Aquí tienen una ficha para planificar la creación de un videojuego en Scratch:
Título: Pensar en un título atractivo y descriptivo para el juego.
Idea principal: Describir la premisa y concepto central del juego en una frase.
Objetivo: Explicar el objetivo principal del juego y cómo ganar.
Bosquejo: Hacer un dibujo simple del diseño y aspecto visual del juego.
Controles: Explicar cómo se controlará el personaje principal y la interacción con el juego.
Personaje principal: Describir el protagonista, sus habilidades y rol en el juego.
Personajes secundarios: Listar otros personajes relevantes, aliados o enemigos.
Escenarios: Describir los diferentes niveles, pantallas o ambientes del juego.
Elementos de juego: Explicar power-ups, puntos, vidas y otros elementos de la jugabilidad.
Sonido y música: Decidir efectos de sonido y si habrá música de fondo.
Pantalla final/créditos: Pensar en una pantalla al final del juego, mostrar créditos.
Otros: Cualquier otro elemento importante para incluir.
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